¡Marchando!


Una película que nos muestra la poca calidad en un servicio que puede tener un restaurante.

Figura 1. Rotten (2005)

¡Marchando!(Waiting…), es una comedia que narra la vida de doce meseros y cocineros laborando en una cadena restaurantera llamada Shenanuganz.
Esté nos muestra la vida de estos protagonistas que laboran en un horario nocturno, así como las diferentes actividades que realizan dentro del restaurante y los  comensales que pueden llegar a acudir a el, haciendo esto de una forma divertida y un tanto asquerosa, ya que nos hace darnos cuenta de una pésima calidad en el servicio restaurantero y del personal que labora ahí, ya que dependiendo de la actitud del comensal el personal puede utilizar uno de los únicos recursos que afectan al visitante, el cual es su comida.





Figura 2. Rotten (2005)

Figura 3. Rotten (2005)

El restaurante cuenta con poca higiene y una mala calidad en el servicio hacia las personas que acuden.
Algunos de los puntos más relevantes que se pueden encontrar en la mala calidad del servicio es:

·    El gerente de la cadena tiene poca presencia en el mando del mismo, su personal no lo respeta y cuando este tiene internación con sus empleados es meramente para regañarlos de tal forma que estos reniegan sin ningún cambio en su actitud.
·    El personal esta poco preparado para las actividades que realiza y no cuenta con       medidas de higiene para llevarlas a cabo. 

Para ello se pueden llevar acabo una serie de normas ya existentes en el Protocolo de Inspección para que este tipo de medidas se lleven a cabo.



Comentarios