El propósito de la entrada es enfatizar los principales exponentes que han creado un paradigma en la calidad con diferentes perspectivas y puntos de vista, los cuales realzan las disciplinas que se pueden llevar acabo para tener un mejor control y buen funcionamiento de los servicios y productos que se ofertan al publico, ya que de esto depende ampliamente el éxito de diversas corporaciones o empresas que han seguido estos modelos.
Las fechas abarcadas se encuentran a principios del siglo XX donde encontramos:
A modo de conclusión estos modelos nos hace conocer la importancia de la calidad que debe ser llevada dentro de las diferentes instituciones y corporaciones tanto grande como pequeñas.
Y aún que en esta era se reconoce y se expresa con más realce las perspectivas con las que cuenta un recinto gracias al impacto de las redes sociales por diversos sitios de opiniones este siempre ha existido y evolucionado a lo largo de los años.
Referencias:
López, Ricardo, LA CALIDAD TOTAL
EN LA EMPRESA MODERNA. PERSPECTIVAS [en linea] 2005, 8 [Fecha de consulta: 15
de junio de 2019] Disponible en: Redalyc
Comentarios
Publicar un comentario